martes, 1 de junio de 2010

QUEREMOS INVESTIGAR LAS MARIPOSAS


Cómo ya sabéis queda muy poquito para que acabe el curso, así que una vez que hemos vuelto de Faunia hemos preguntado a los niños/as que es lo que más les ha gustado y les hemos pedido que elijan un animal para trabajar sobre el las dos ultimas semanas que podemos dedicar al proyecto, luego ya sabemos que hay evaluaciones, notas, carpetas....



Os parecerá una casualidad pero sin haber manipulado nada ha salido en las dos clases lo mismo: MARIPOSAS, y es que ayer cuando pintaron lo que más les había gustado había mariposas por todos los dibujos...



Pues nada, hoy nos hemos puesto manos a la obra y hemos escrito una nota a las familias, que hemos pensado entre todos y luego hemos copiado. Nos ha quedado así:



QUERIDAS FAMILIAS:

VAMOS A INVESTIGAR

LAS MARIPOSAS

¿NOS AYUDÁIS?


Mientras escribíamos la nota, hemos aprovechado para aprender porqué hay que poner "dos puntos", y cómo se escriben las preguntas (¿?)

Y esperamos que hagáis el último esfuerzo y aportéis un granito de arena a nuestro último proyecto... con esto y un bizcocho nos metemos en el verano,.... esta va ser la última investigación de este curso, ¡¡¡ ánimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada